EMPRESA

Somos una joven empresa integrada por un equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en la creación, fabricación y comercialización de espacios de trabajo tanto para la empresa como para el hogar.

Contamos con un equipo de arquitectos, que estudia cada caso, desarrollando un proyecto para cada cliente, logrando así las mejores soluciones a un precio muy conveniente. En los 1200 m2 que disponemos de salón de exposición tenemos 150 modelos de sillas y sillones, y varias líneas de muebles, ya sea standard o fabricados a medida.

Es nuestro deseo satisfacer a nuestros clientes, brindándoles la mejor atención, dedicación y calidad de productos y diseños desarrollados según las últimas tendencias mundiales.

SERVICIOS

Nuestro departamento de arquitectura coordina visitas técnicas para relevar el lugar, y poder proyectar el espacio de forma funcional y acorde a sus necesidades y exigencias.

Asesoramiento Técnico

Nuestra sección de reparaciones y mantenimiento evalua la mercadería que el cliente trae para service y cotización.

Reparaciones

Nuestro service post venta realiza envio y armado de forma ágil, brindando al cliente la comodidad de recibir la mercadería en su domicilio.

Envios